Balacera en La Pintana dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas transitaban por la vía pública cuando "fueron alcanzadas por una ráfaga de disparos", señaló la PDI.

Balacera en La Pintana dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios está a cargo de la investigación.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el baleo a dos jóvenes de 20 años que se encontraban en la vía pública en horas de la noche, en la comuna de La Pintana.

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas en calle Los Almendros con Málaga donde, según información policial preliminar, habría habido una balacera, "en circunstancias que dos jóvenes del sector se desplazaban por la calle de pronto fueron alcanzados por una ráfaga de disparos que efectuaron sujetos desconocidos" en contra de una vivienda, detalló el comisario de la PDI, Eduardo Sánchez.

Ambos jóvenes eran vecinos del sector y una de las víctimas recibió un impacto de bala en la cabeza y el segundo de ellos en una de sus extremidades. Ambos se encuentran internados en recintos asistenciales, el primero con riesgo vital

"Al parecer (los disparos) se habrían realizado desde el interior de un vehículo, el cual escapó en dirección desconocida", agregó el efectivo policial. El Laboratorio de Criminalística de la PDI halló cerca de 50 tiros a la vivienda que iban destinadas y actualmente se encuentra investigando el hecho, que se trataría de las denominadas balas perdidas. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter