Carabineros allanó una fiesta clandestina y detuvo a tres personas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El personal policial además incautó drogas, municiones y equipos de música.

Carabineros allanó una fiesta clandestina y detuvo a tres personas
 ATON (Referencial)

Carabineros clausuró el "local" en que se realizaba el encuentro.

Llévatelo:

Carabineros allanó un domicilio luego de recibir denuncias anónimas contra una fiesta clandestina -con cobro de entrada- que se realizaba en la comuna de Santiago.

El personal policial detuvo a tres personas e incautó drogas, municiones y equipos de música en un domicilio ubicado en la calle Conferencia.

El comisario Jaime García detalló que "se concurrió al lugar a raíz de un llamado anónimo. Se constituyó personal de servicio en el lugar y se pudo percatar la efectividad de la fiesta de alrededor de 40 personas al interior del inmueble".

Según los uniformados, el dueño de casa al momento de extraer su carnet de identidad desde su billetera, tras un control por parte de carabineros, dejó caer una bolsa con droga al suelo, lo que provocó su huida hacia el interior del domicilio.

"Uno de los asistentes a la fiesta portaba un arma calibre .38, lo que en definitiva lo hace ser infractor de la ley de Control de Armas", agregó el uniformado.

Los detenidos no tienen antecedentes penales, y pasarán a control de detención durante la tarde de este domingo, mientras que Carabineros clausuró el "local" en que se realizaba el encuentro. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter