Detuvieron a mujer acusada de apuñalar a un hombre en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, cuando este solicitó los servicios de la mujer.

Tras realizar el crimen, la mujer robó pertenencias del hombre y su pareja desde el inmueble.

Detuvieron a mujer acusada de apuñalar a un hombre en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 30 años falleció en su domicilio tras ser apuñalado, presuntamente, por una mujer que se dedicaba al comercio sexual en Ñuñoa.

Antecedentes preliminares señalan que los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo 26 de enero en el domicilio de la víctima, cuando este solicitó los servicios de la mujer quien, tras realizar el crimen, sustrajo desde el interior del domicilio objetos del dueño de la vivienda y su pareja.

"Un equipo de la PDI trabajó en la búsqueda y recolección de evidencias, en el análisis de imágenes en las cámaras de seguridad, tanto del edificio de residencia de la víctima, como de las afueras", sostuvo la subcomisaria Jessica Jerez

"Se estableció el recorrido de esta mujer hasta un domicilio en la comuna de Cerrillos. Se gestionó una orden de entrada y registro, la que se materializó, encontrando en el lugar elementos que vinculaban a esta mujer directamente con el sitio del suceso", agregó la policía.

La mujer fue detenida ayer viernes en la comuna de San Joaquín y pasó a control de detención durante esta mañana en el centro de justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter