Doble homicidio en el Barrio Meiggs: Hombre y mujer murieron apuñalados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros realiza peritajes para determinar las circunstancias del crimen y sus responsables.

Doble homicidio en el Barrio Meiggs: Hombre y mujer murieron apuñalados
 Jean Claude Penjean - Cooperativa
Llévatelo:

Dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron encontrados en pleno Barrio Meiggs, en el límite de las comunas de Estación Central y Santiago.

Una de las víctimas fue hallada en el bandejón central, a la altura de Exposición, mientras que la segunda víctima fue hallada en un paradero en la vereda sur de la Alameda.

El coronel de Carabineros Alex Moreno explicó que "fueron civiles los que encontraron a estas personas y le avisaron a personal de seguridad ciudadana que transitaba por el sector y ahí se inició el proceso correspondiente".

"Son dos personas en situación de calle las que están fallecidas, la dinámica se está investigando y va a estar interrumpida la Alameda mientras trabaja el equipo especializado", agregó el uniformado.

Antecedentes preliminares señalan que los fallecidos, que presentan heridas cortopunzantes, participaron en una riña durante la noche de este sábado.

El Labocar se encuentra realizando las pericias para lograr determinar cómo ocurrió el hecho y quién es el autor del crimen.

Alcalde Alessandri: "Tenemos las imágenes"

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, confirmó que los fallecidos eran personas en situación de calle.

"Tenemos las imágenes, son dos personas fallecidas que ciertamente lo lamentamos. Carabineros se encuentra investigando si fue una riña o si fue un asalto. Incluso hay personas heridas en la ex Posta Central", señaló la autoridad comunal. 

"Con respecto al lamentable fallecimiento de estas dos personas en situación de calle en el límite con Estación Central, ya está la Fiscalía con el OS9. Nosotros disponibilizamos todas nuestras imágenes para que ojalá se logre dar con el responsable", cerró Alessandri.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter