Ejército detuvo a sujeto que cruzaba la frontera con artefacto explosivo en Colchane

Publicado:
| Periodista Radio: Hans Gotterbarm
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector del Bofedal, cuando los militares detectaron una motocicleta que intentaba ingresar al país por un paso no habilitado.

Ejército detuvo a sujeto que cruzaba la frontera con artefacto explosivo en Colchane
 Hans Gotterbarm

El hecho que ocurrió a menos de una semana de que se detectara una situación de similares características en la Región de Arica y Parinacota.

Llévatelo:

Un sujeto que portaba un presunto artefacto explosivo fue detenido por personal del Ejército en el sector del Bofedal, en la comuna de Colchane, Región de Tarapacá.

Según información preliminar, los militares se encontraban realizando labores de fiscalización en el mencionado lugar y fue en ese contexto en que detectaron el avance de una motocicleta, que intentaba ingresar al país por un paso no habilitado.

Tras lo anterior, los soldados acudieron a fiscalizar al conductor de dicho vehículo, un ciudadano de nacionalidad boliviana, quien arrojó una mochila que contenía el mencionado aparato explosivo.

El elemento será sometido a peritajes por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

El hecho que ocurrió a menos de una semana de que se detectara una situación de similares características en la Región de Arica y Parinacota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter