Investigan caída de una bala perdida en casa de los padres del alcalde de San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas escucharon un ruido en el techo del inmueble, percatándose de la presencia de un casquillo de bala que dejó un agujero en el baño.

"La preocupación que nosotros tenemos es cómo es posible que esto se esté transformando en una cotidianeidad", lamentó el jefe comunal Christopher White.

Investigan caída de una bala perdida en casa de los padres del alcalde de San Bernardo
 ATON (referencial)

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria.

Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga la caída de una presunta bala pérdida en la casa de los padres del alcalde de San Bernardo, Christopher White, en un hecho ocurrido en el sector norte de dicha comuna. 

La situación se produjo la noche de este jueves en la intersección de calle Sánchez con Pedro de Valdivia, donde las víctimas escucharon un ruido en el techo del inmueble, percatándose de un agujero que quedó en el baño. 

"Cerca de las 01:20 de esta madrugada, Carabineros acogió una denuncia en un domicilio particular de la comuna de San Bernardo producto del ingreso por la techumbre de lo que preliminarmente sería un proyectil balístico, el cual no dejó lesionados y fue recuperado y remitido por la sección Labocar para ser periciado", detalló el teniente Nelson Zenteno, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo.

"Los antecedentes en su totalidad fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público", acotó. 

En conversación con Mega, el jefe comunal contó que "a dos metros de la cama donde ellos estaban durmiendo fue donde cayó (la bala), en el baño lateral. La preocupación que nosotros tenemos es cómo es posible que esto se esté transformando en una cotidianeidad".

"Lamentablemente es un hecho que en el sector ya se ha transformado en algo constante, no es primera vez que ocurre. Segunda ocasión en menos de un mes que en el mismo sector ocurre un proyectil perdido", señaló la autoridad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter