Joven fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de su casa en Melipilla

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Vecinos dijeron que los responsables llegaron en una motocicleta para disparar en reiteradas ocasiones.

Falleció en el lugar tras ser alcanzado por dos tiros.

Joven fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de su casa en Melipilla
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un joven de 22 años murió baleado durante la noche del domingo en la comuna de Melipilla, por la acción de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.  

El hecho ocurrió cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la Población Obispo Lizama, momento en que los atacantes llegaron y uno de ellos se bajó para dispararle en reiteradas ocasiones.  

Dos de los impactos dieron en el cráneo y tórax de la víctima, que perdió la vida en el lugar.

El fallecido no tenía antecedentes y, de acuerdo a la familia, tampoco tenía tenía problemas con nadie.

El capitán Ramón Montenegro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Costa, dijo que cuando llegaron carabineros al lugar, "verifican a esta persona que estaba tendida en el suelo con un impacto de bala", y que ya había muerto cuando revisaron sus signos vitales.

Los vecinos manifestaron que los responsables, que se trasladaban en una motocicleta tipo todo terreno,  "llegan a la esquina, prácticamente a 50 metros donde falleció este joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos", detalló. 

Se busca esclarecer si el afectado era efectivamente el objetivo de los atacantes, por la distancia desde donde se realizaron los tiros.

Hay cámaras de seguridad en el sector pertenecientes a la Municipalidad, lo que se revisará para dar con los responsables del hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter