La Reina: Hombre intentó separar una pelea callejera y lo mataron a balazos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 43 años, interfirió en la discusión entre dos menores de edad y, uno de ellos -o sus acompañantes- le dispararon.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hecho que, hasta el momento, no tiene detenidos.

La Reina: Hombre intentó separar una pelea callejera y lo mataron a balazos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre que intentó separar a dos sujetos que, en ese momento, se encontraban peleando en la vía pública, en la comuna de La Reina.

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas de este sábado, cuando un hombre de 43 años intentó separar a dos hombres, menores de edad, que se encontraban discutiendo y golpéandose.

"La víctima interfiere en esta discusión y uno de estos menores huye del lugar, regresando con -a lo menos- dos sujetos: uno de estos premunido con un arma de fuego, efectúa dos disparos en el lugar, hiriendo en la región torácica a la víctima", señaló el inspector de la PDI Ricardo Monzón.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Militar, sin embargo, producto de la gravedad de sus lesiones, falleció en el recinto asistencial. En tanto, por este hecho, no hay personas detenidas.

Siete menores de edad detenidos tras robo de vehículo

En tanto, la noche de este sábado hubo una persecución policial, tras el robo de un vehículo en Renca, terminó con siete menores de edad detenidos en la comuna de Independencia.

"El personal, al fiscalizar la camioneta, logró determinar la placa patente que se encontraba grabada en los vidrios y, ante un comunicado radial, se logra determinar que esa camioneta había sido robada en la comuna de Renca hace dos horas atrás por un vehículo que mantenía siete ocupantes", informó la capitana Carola Sepúlveda.

"En los instantes en que el personal se encontraba en esa plaza lograron visualizar el vehículo, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga", puntualizó la funcionaria policial.

Además, se dio cuenta que la víctima del robo fue amenazada con tres armas de fuego que no fueron encontradas tras la detención de los menores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter