Ladrón de bicicletas se clavó el fierro de una reja y murió

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Era grande y gordo y no podía pasarse... Ahí quedó enterrado", contaron los dueños de la casa asaltada.

El individuo alcanzó a arrancar una cuadra antes de caer fallecido.

Ladrón de bicicletas se clavó el fierro de una reja y murió
 María Paz López - Cooperativa

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando peritajes para determinar, de manera oficial, cómo ocurrieron los hechos.

Llévatelo:

Un sujeto, de 24 años, falleció tras enterrarse el fierro de una reja cuando robaba bicicletas desde un domicilio en Quilicura.

Tras sufrir la herida el muslo derecho, el sujeto huyó del lugar y falleció a una cuadra del domicilio donde había robado, en la Villa Santa Luisa.

"Nosotros nos dimos cuenta y empezamos a meter bulla, no salimos al tiro por el temor de qu hubieran estado armados. Mi pareja les golpeó la puerta y el tipo se puso nervioso", señaló la dueña de casa. 

"El tipo, como era tan grande y gordo no podía pasarse... Entonces ahí fue donde quedó enterrado en uno de los fierros de la reja", agregó.

Las pericias a cargo de la PDI

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las pericias para determinar, de manera oficial, cómo ocurrieron los hechos.

"El hecho habría ocurrido a las 3 de la madrugada, momento en el cual la víctima llega hasta el inmueble, sustrae unas bicicletas junto a otro sujeto y huyen del lugar. En este momento se está tratando de establecer la circunstancia en que fallece esta persona", señaló el comisario Manuel Navarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter