Policía busca a empresario desaparecido desde el domingo
Mauricio Saba viajó hacia Pichilemu para comprar una motocicleta.
Se sigue la pista de un hombre con quien se habría contactado antes de viajar.
Mauricio Saba viajó hacia Pichilemu para comprar una motocicleta.
Se sigue la pista de un hombre con quien se habría contactado antes de viajar.
Intensas son las pesquisas que realiza la policía y la Fiscalía Oriente para dar con el paradero del empresario Mauricio Armando Saba Aracena, quien desapareció el domingo con una gran suma de dinero cuando viajaba hacia el sector de Pichilemu.
Saba, de 43 años, salió desde su oficina en Estación Central a bordo de una camioneta hacia la región de O'Higgins, para comprar una motocicleta ofertada en internet y portando una cifra cercana a los cinco millones de pesos para la compra.
Desde el supuesto viaje, su familia no ha tenido informaciones desde su paradero, por lo que María del Pilar Velasco Carvallo, secretaria de una de sus empresas, decidió estampar la denuncia por presunta desgracia en la 17° Comisaría de Vitacura.
Su cuñada, Katia Sandaclie, indicó que "efectivamente él está desaparecido desde ayer. Hemos llamado a todos lados, pero lamentablemente no tenemos ningún dato".
Según fuentes ligadas a la investigación, la policía sigue la pista de un hombre que vive en Puente Alto, con quien Saba supuestamente se habría contactado, y con quien la familia no se ha podido comunicar.
Saba es casado, padre de tres hijos y se desempeña como gerente de la empresa Montaña Sport, entre otras.