Temor en La Vega: Sujeto amenazó a locatario con un arma

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los propios trabajadores y guardias del recinto lograron reducir al hombre, evitando que hiriera a alguien.

Según información policial, el amenazado era el padrastro del individuo, con quien tenía rencillas anteriores.

Temor en La Vega: Sujeto amenazó a locatario con un arma
 Captura (x/t13)

El atacante fue detenido por Carabineros.

Llévatelo:

Un hombre (48) amenazó con un arma a su padrastro este domingo al interior de La Vega, comuna de Recoleta, en medio de una gran afluencia de público que realizaba sus compras para la noche de Año Nuevo.

Según la información policial, se trató de un sujeto que llegó hasta el local de su padrastro y lo amenazó con un arma a fogueo, motivado -presuntamente- por rencillas anteriores.

La situación provocó temor entre los asistentes al recinto y la intervención de los mismos locatarios, quienes, con ayuda de guardias, lograron reducir al atacante y quitarle el arma.

Este hecho quedó registrado mientras se realizaba un despacho en vivo por parte del equipo de Canal 13, video que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales.

El subcomisario de la Sexta Comisaría de Recoleta, teniente Andrés Said, se refirió a los hechos: "Extrae (el sujeto) de sus vestimentas un arma de fuego, por lo cual se produce un forcejeo y guardias de seguridad del interior de La Vega provocan la reducción de este sujeto. Carabineros del sector que realizaban patrullajes preventivos, llegan al lugar con la finalidad de reducir de forma definitiva al sujeto para posteriormente trasladarlo a la unidad base".

También se confirmó que la motivación del agresor fue una rencilla con su padrastro, y que pese a la violencia del hecho y el miedo generado, no se registraron personas lesionadas.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentra trabajando en esclarecer si se trataba de un arma apta o no para disparar, mientras tanto la persona se encuentra detenida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter