Trabajador le cercenó la mano a cliente en medio de discusión en una tienda de Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El violento episodio ocurrió en un "mall chino", y dejó al afectado con una extremidad perdida y hospitalizado en estado grave.

El altercado había escalado al punto que "tanto víctima como imputado empezaron a agredirse con diversos elementos", detalló la PDI.

Trabajador le cercenó la mano a cliente en medio de discusión en una tienda de Recoleta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una discusión que fue subiendo de tono y violencia terminó con un trabajador, premunido de un machete, cercenándole la mano a un cliente en una tienda en la comuna de Recoleta.

El violento episodio ocurrió en un denominado "mall chino" ubicado en avenida Einstein con avenida Recoleta, en horas de la tarde de este domingo.

Seún los primeros antecedentes, alrededor de las 18:00 horas, tras activarse la alarma de la tienda, un trabajador -de 31 años y nacionalidad china- solicitó revisar la vesitmenta de un hombre, quien se negó. Ante la negativa, el trabajador increpó al cliente con un cuchillo cartonero, acto que escaló el altercado.

"Tanto víctima como imputado empezaron a agredirse con diversos elementos, ocasión en que la víctima tomó un hacha con el cual intentó agredir al locatario, y éste tomó un machete y lo agredió en sus manos: le cortó la extremidad", detalló el subcomisario Vicente Torres, de la Policía de Investigaciones.

Tras ello, "fue asistido por algún veicno que lo trasladó hasta la comisaría más cercana, y fue llevado posteriormente al Hospital San José, donde fue intervenido quirúrgicamente, y se encuentran en estado grave", informó el detective.

En tanto, el victimario fue detenido en flagrancia y quedó, mientras, bajo custodia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza las diligencias del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter