Trasladan a Santiago a carabinero herido con ácido tras partido de fútbol en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuente arrojó frasco a funcionario tras el término del encuentro entre Ñublense y Fernández Vial, disputado en Chillán.

Sargento segundo John Luengo tiene lesiones en rostro, rodillas y muslos, aunque está fuera de riesgo vital.

Trasladan a Santiago a carabinero herido con ácido tras partido de fútbol en Chillán
 Google Maps

El funcionario está fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Este mediodía fue trasladado hasta el hospital de Carabineros el sargento segundo John Luengo (37), quien resultó herido con ácido muriático una vez terminado el partido de fútbol disputado este domingo entre Ñublense y Fernández Vial, válido por la Copa Chile, en el estado Nelson Oyarzún de Chillán. 

El jefe de la prefectura de Carabineros de Ñuble, coronel Eric Flores, informó que el funcionario herido "tiene quemaduras tipo B en el rostro, ambas rodillas y principalmente los muslos. Si bien son graves (las quemaduras), está fuera de riesgo vital". 

El coronel Flores indicó que el sargento Luengo fue atacado por un sujeto, aún desconocido, que le arrojó un frasco con ácido muriático y luego se dispersó entre la multitud.

"En la investigación está participando Labocar y OS9, y debiera dar frutos en el corto plazo. Sería más fácil que el autor se entregue, porque tarde o temprano lo vamos a detener", aseguró el coronel Flores, quien indicó que a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia ubicarán al autor del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter