Velorio de alto riesgo en Villa Francia genera preocupación en autoridades

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El fallecido, que murió acribillado este fin de semana, fue velado en una capilla de Cerrillos y luego trasladado hasta una sede comunitaria de la Villa Francia.

Allí se registró el lanzamiento de fuegos artificiales, por lo que Carabineros intervino el sector para neutralizar la situación.

Velorio de alto riesgo en Villa Francia genera preocupación en autoridades
 Captura

Se espera que esta jornada terminen los velatorios tras el traslado del cuerpo hasta un cementerio de la Región Metropolitana.

Llévatelo:

Un velorio en Estación Central mantiene preocupados a los vecinos de Villa Francia, ya que en el curso de éste se han lanzado fuegos artificiales. 

El fallecido corresponde a una persona que murió acribillada el fin de semana, y que es velado en una sede comunitaria detrás de los departamentos ubicados en avenida de 5 de Abril. 

De acuerdo a la información policial, el velorio inició en un recinto religioso en Cerrillos, que cerró por el horario establecido. Desde esa comuna fue trasladado "al sector de Villa Francia, donde lo siguen velando y se desarrollan algunas situaciones como lanzamiento de fuegos artificiales", dijo el director subrogante de Orden y Seguridad, Carlos González. 

El general agregó que "personal del Orden Público y de la 58 Comisaría intervienen el sector para tratar de neutralizar este tipo de situaciones". 

Además, explicó que Carabineros se mantendrá resguardando a la población durante esta jornada, ya que se espera que el velorio continúe y que el cuerpo finalmente sea trasladado a un cementerio de la Región Metropolitana. 

De momento no hay personas lesionadas ni detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter