Tópicos: País | Policial

Sujeto murió baleado en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La victima recibió dos impactos de bala por parte de desconocidos en plena vía publica.

Hasta el momento no se registran personas detenidas por este hecho.

Sujeto murió baleado en Pedro Aguirre Cerda
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un homicidio ocurrido la noche de este viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde un hombre, de 32 años, fue baleado por desconocidos.

Según la información entregada por la policía civil, la víctima se encontraba en la vía pública -en calles Fraternal y Dos Poniente- cuando desde un vehículo un desconocido realizó tres disparos, dos de ellos impactando en esta persona.

Los familiares del afectado lo llevaron hasta un centro asistencial, donde producto de la gravedad de sus lesiones perdió la vida. Se desconocen hasta el momento las motivaciones que los agresores.

"Fue abordado por un vehículo color gris del cual no se maneja mayores antecedentes, en el cual habrían dos personas al interior, donde una de ellas procedió a sacar un arma de fuego disparando en contra de la víctima en tres oportunidades, lesionando en dos ocasiones en la región del tórax, para luego huir del lugar en dirección desconocida", detalló la comisario Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Bajo orden del Ministerio Público, la PDI estará a cargo de las diligencias investigativas de este homicidio, que hasta el momento no tiene detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter