Sujeto se suicidó en supermercado de Colina tras ser sorprendido robando
El hombre se ahorcó en una sala del recinto donde era retenido por los guardias.
Fiscalía Centro Norte ordenó a la PDI hacerse cargo de la investigación.
El hombre se ahorcó en una sala del recinto donde era retenido por los guardias.
Fiscalía Centro Norte ordenó a la PDI hacerse cargo de la investigación.
Un sujeto de 31 años se suicidó este sábado al interior de un supermercado Tottus en la comuna de Colina tras ser sorprendido por los guardias del recinto robando una botella de ron.
El ho
mbre, identificado como Antonio Alejandro Herrera Torrejón, se ahorcó con los cordones de sus zapatos en una sala de espera del recinto ubicado en avenida Concepción, lugar en el que permanecía encerrado por los guardias a la espera de Carabineros.
El capitán César Martínez Barrientos, oficial de ronda de la prefectura norte de Carabineros, explicó que "personal de la octava comisaría de Colina recibió un comunicado que en el Tottus que está ubicado aquí, en la comuna de Colina, había una persona que estaba detenida por hurto, la cual mientras la mantenían los guardias (encerrada),se habría suicidado".
"Momentos antes, esta persona había sido sorprendida sacando de dicho supermercado una botella de ron, por lo cual los guardias la trasladaron hasta una sala de espera", dijo Martínez y agregó que "al llegar al lugar personal del SAMU verificó la muerte y nosotros pudimos constatar que presentaba lesiones en su cuello".
La Fiscalía Centro Norte ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI hacerse cargo de la investigación, cuyos funcionarios realizaron las pericias de rigor.