Tópicos: País | Policial

Sujetos dispararon al menos 30 veces contra un auto estacionado en Estación Central

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la madrugada en un edificio ubicado en calle Toro Mazote, hasta donde llegaron los atacantes e ingresaron con tarjetas de acceso.

Se indaga si la acción corresponde a un intento de amedrentamiento en contra de un residente del edificio, quien no se encontraba en el lugar.

Sujetos dispararon al menos 30 veces contra un auto estacionado en Estación Central
 ATON (referencial)

Carabineros quedó a cargo de la investigación.

Llévatelo:

Un ataque a balazos en contra de un vehículo estacionado se registró la madrugada del lunes en el estacionamiento de un edificio ubicado en calle Toro Mazote, en la capitalina comuna de Estación Central.

El automóvil recibió al menos 30 disparos por parte de los atacantes, quienes ingresaron al recinto por el ingreso principal, ya que contaban con las tarjetas de acceso, por lo que se investiga si alguno de los involucrados es residente del lugar.

Además, se indaga si la acción corresponde a un intento de amedrentamiento por parte de los involucrados en contra de un residente del edificio, quien no se encontraba en el lugar.

"Como a las tres de la mañana se escuchó una fuerte ráfaga de disparos, pero nunca supimos de dónde venía", afirmó una testigo.

Personal especializado de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter