Tópicos: País | Policial

Sujetos evitaron un control policial y escaparon a tiros en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros logró detener a uno de los tres individuos tras una extensa persecución.

Patrulla fue impactada por cuatro disparos y no hubo policías ni civiles lesionados.

Sujetos evitaron un control policial y escaparon a tiros en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros que realizaban un operativo de control en la comuna capitalina de Puente Alto fueron atacados a tiros por delincuentes, que luego se dieron a la fuga.

El hecho se produjo este miércoles por la noche. Uniformados de la 66ª Comisaría de la Puente Alto que estaban patrullando por calle El Sauce observaron a tres individuos -dos hombres y una mujer- que circulaban a bordo de un vehículo y en actitud sospechosa. 

"Al hacer un seguimiento este vehículo frenó de forma brusca, descendiendo uno de los ocupantes y éste, en forma inmediata, disparó al vehículo policial", detalló el teniente coronel Gustavo Peralta, subprefecto de la Prefectura Santiago Cordillera. El móvil policial fue impactado por cuatro disparos y no hubo funcionarios ni civiles lesionados.

Inmediatamente se inició una persecución por distintas arterias de la comuna de Puente Alto. 

Más tarde, la Policía logró detener a uno de los hombres en la calle Curaco de Vélez, en la mencionada comuna, donde los delincuentes perdieron el control del automóvil y chocaron contra el bandejón.  Junto a la captura de este individuo, se recuperó una escopeta que portaba.

Los otros dos sujetos huyeron a pie del lugar y no han sido capturados. 

Carabineros informó que trabaja con su personal de Labocar y OS-9 para dar con la identidad y el paradero de los prófugos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter