Tópicos: País | Policial

Sujetos intentaron saquear un supermercado, pero el local ya estaba vacío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en un local mayorista Alvi ubicado en avenida Grecia.

Las personas no lograron sustraer nada porque las bodegas se encontraban vacías.

Sujetos intentaron saquear un supermercado, pero el local ya estaba vacío
 ATON (Referencial)

No hubo personas detenidas, según informó Carabineros.

Llévatelo:

Un saqueo se registró en un supermercado de la comuna de Peñalolén durante la madrugada de este miércoles, donde un grupo de personas ingresó por un agujero que realizaron en el lugar. 

El hecho se registró cerca de la medianoche en un supermercado mayorista Alvi ubicado en la intersección de las avenidas Grecia con Tobalaba, el cual ya había sido saqueado anteriomente en varias ocasiones. 

Debido a esto, las personas que ingresaron no lograron sustraer ningún producto, ya que las bodegas se encontraban vacías. 

"Durante la noche ingresaron personas al interior del supermercado, pero anteriormente ya había sido saqueado por lo que no se encontraban productos al interior, prácticamente las personas ingresaron para causar daño", explicó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, Cristián León. 

El teniente de Carabineros apuntó que los saqueadores ingresaron porque "existía un forado en el costado del supermercado y durante la noche hubo distintos desordenes por Avenida Grecia, donde una cantidad de personas realizaba quemadas de basuras por la vía e interrumpía el tránsito vehicular". 

No se registraron detenidos por el hecho y en el lugar se registra una rotura de matriz que está siendo reparada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter