Tópicos: País | Policial

Tiroteo dejó un muerto en el Parque de Los Reyes de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según Carabineros, el incidente se produjo -por razones que se investigan- en medio de la tradicional "feria de las pulgas" de los domingos.

Tiroteo dejó un muerto en el Parque de Los Reyes de Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una persona murió esta tarde tras una balacera que se registró al interior del Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago, confirmó Carabineros. 

Según informó la institución policial, el incidente se produjo -por razones que se investigan- mientras se desarrollaba la tradicional "feria de las pulgas" de los domingos. 

Una persona resultó herida a bala tras el tiroteo y fue llevada de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció producto de su gravedad, de acuerdo siempre a la misma fuente.

"Carabineros de la Tercera Comisaría (de Santiago Centro) tomó conocimiento de que una persona ingresó a la Posta 3 herida por un impacto balístico y tomó contacto con el Ministerio Público para solicitar instrucciones para esclarecer los hechos", detalló el capitán Cristián Gutiérrez, de la mencionada unidad. 

La Fiscalía "dispuso al Equipo de Investigación Criminal y el Laboratorio Criminalístico con el fin de dar con los autores del hecho", señaló el uniformado. 

Pese a la gravedad del hecho, el parque se mantiene -por el momento- abierto y en normal funcionamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter