Tópicos: País | Policial

Tiroteo en La Granja terminó con dos menores heridos de gravedad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Uno fue baleado en el cráneo, mientras que otro presenta una lesión en el tórax, que obligó a extirpar uno de sus riñones.

El autor de los disparos, primo de uno de los heridos, fue detenido por Carabineros.

Tiroteo en La Granja terminó con dos menores heridos de gravedad
 ATON (Archivo)

Se trató de un intercambio de aproximadamente 70 disparos entre bandas rivales, según la PDI.

Llévatelo:

Un tiroteo ocurrido este martes terminó con dos menores de edad gravemente heridos en La Granja este martes: uno de ellos con una herida en el cráneo y otro con una lesión en el tórax.

De acuerdo con la Brigada de Homicidios de la PDI, hubo un intercambio de aproximadamente 70 disparos entre bandas rivales en el sector de Esmeralda con Tierra del Fuego.

En primera instancia llegó personal del GOPE de Carabineros al lugar, que logró ingresar al domicilio donde el autor de los disparos, de 20 años, se encontraba parapetado, y logró su detención.

"Estos hechos ocurrieron en virtud a rencillas anteriores existentes entre estas personas, quienes hace dos meses sostuvieron una discusión, y desde esa época empezaron a tener diversas peleas por temas familiares", detalló el subcomisario de la PDI Vicente Torres, agregando que el autor de los disparos y uno de los heridos son primos.

En cuanto a la persona herida en el tórax, se confirmó que personal del Hospital Padre Hurtado debió extirpar uno de sus riñones.

Los detectives, que acudieron al sector por instrucción del Ministerio Público, siguen efectuando diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter