Un fatal accidente se produjo en el centro de distribución de la empresa de camiones Kaufmann en Estación Central, donde un hombre murió luego de quedar atrapado entre dos camiones estacionados en el aparcadero del recinto.
El hecho afectó a Leopoldo Vargas Lobos, de aproximandamente 60 años, quien fue encontrado inconciente, aplastado y con los pies colgando entre las cabinas de dos camiones.
Bomberos llegó al recinto para rescatar al hombre, que luego fue trasladado con contusiones de mediana gravedad hasta un centro asistencial, según comentó el capitán de Bomberos Sergio Yévenes, a cargo del operativo de rescate.
"Llegando al lugar efectivamente estaba atrapado entre dos camiones, una personas adulta que se encontraba inconciente. Procedimos a liberarlo y luego de esto, al estar inconsciente, le practicamos maniobras de RCP hasta la llegada del SAMU y fue trasldado hasta la Mutual de Seguridad", señaló.
Yévenes añadió que el hombre "no tenía ninguna herida evidente, pero se estima que tenía una contusión severa al nivel de torax abdominal".
Se desconoce cuanto tiempo estuvo atrapado Vargas hasta la llegada de Bomberos, mientras la empresa no se refirió al hecho, aunque se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar como se produjeron los hechos.