Transformista murió apuñalado en el centro de Santiago
Cuatro personas se bajaron de un taxi para agredirlo.
El herido fue trasladado a la Posta Central.
Cuatro personas se bajaron de un taxi para agredirlo.
El herido fue trasladado a la Posta Central.
Un transformista murió y otro quedó herido después de un ataque de cuatro personas que descendieron de un taxi para agredirlos en la intersección de las calles Raulí con Antonio Ricaute, en el centro de Santiago.
Según los primeros antecedentes, cuatro transformistas bajaron de un taxi y se enfrentaron con otros dos trabajadores sexuales que recibieron heridas cortantes, provocándole la muerte a Marcos Medina Andrade, de 30 años, a causa de una grave herida en el cuello.
En tanto, Justo Hernández Arriagada, de 25 años, fue internado en la Posta Central con una herida cortopunzante en uno de sus muslos.
Según la capitán de Carabineros Natalia Gutiérrez, "en el lugar se encontraban dos hombres vestidos de mujer, uno lesionado,sin signos vitales y el otro herido. Según la propia versión del lesionado, momentos antes cuatro individuos descendieron de un taxi, comenzando a agredirlos".
En posesión de la víctima fatal se encontró cocaína, por lo que Brigada de Homicidios ya indaga si era para tráfico o consumo personal.