Tópicos: País | Policial

Tres menores de edad fueron detenidos por robo a minimarket en Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Todos cuentan con detenciones anteriores y se les acusa de perpetrar diversos asaltos con arma blanca en locales comerciales del sector.

En el procedimiento fue incautada una veintena de cajetillas de cigarros.

Tres menores de edad fueron detenidos por robo a minimarket en Santiago
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres menores de edad la tarde del viernes, a los que se acusa de robar un minimarket en la calle Eleuterio Ramírez, en la comuna de Santiago.

Según la información policial, los sujetos -que cuentan con detenciones previas- realizaron diversos asaltos con arma blanca en locales comerciales del sector.

Además, se indicó que los tres jóvenes solían ingresar de manera normal a los locales del comercio con mochilas, para ir directamente a la caja, amenazando a los trabajadores y sustrayendo dinero y otros productos.

"Debido a los diversos robo con intimidación que han afectado a distintos locales comerciales de ventas express de la comuna de Santiago, se logró la detención en flagrancia de tres sujetos, todos los menores de edad, quienes en la tarde del viernes ingresaron a un local amenazando con armas blancas a los dependientes, siendo detenidos en el lugar", detalló el teniente Rodrigo Bello Cuevas, oficial de Ronda Prefectura Central.

"Los tres sujetos registran detenciones anteriores y serán puestos a disposición del Ministerio Público", añadió el funcionario policial.

En este procedimiento fueron incautadas una veintena de cajetillas de cigarros y también se tiene como evidencia la ropa y las mochilas con la cual actuaban estas personas.

En tanto, las grabaciones de los locales fueron clave para confirmar las identidades de los detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter