Tópicos: País | Policial

Un fallecido y un herido dejó una balacera en las cercanías del Terminal de Buses de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros investigan si se trata de un hecho circunstancial donde ambos hombres fueron víctimas, o si el ataque iba dirigido a ellos.

Un fallecido y un herido dejó una balacera en las cercanías del Terminal de Buses de Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga la muerte de un hombre que fue baleado en las cercanías del Terminal de Buses de Santiago, en la comuna de Estación Central, en horas de la madrugada, lo que terminó con una segunda persona herida

De acuerdo a los antecedentes policiales, un hombre de 40 años llegó en un bus a Santiago junto a sus dos hijos cuando, por motivos que son investigados, quedó en medio de una balacera en la intersección de las calles Ruiz Tagle con Obispo Javier Vásquez, resultado herido de gravedad en el tórax. 

A raíz de este hecho, una segunda persona, de 29 años, resultó herida. La víctima, en tanto, fue trasladado a la ex Posta Central, donde posteriormente falleció.

El teniente de Carabineros Víctor Espinoza detalló que "los testigos que mantenemos actualmente solamente manifiestan que en este sector de la calle Ruiz Tagle habría ocurrido una balacera desconociendo mayores antecedentes si eran respecto a las víctimas y lesionados, y de tal forma comienza a huir y resultando estas dos personas lesionadas". 

El segundo hombre lesionado, de 29 años, llegó hasta la 21° Comisaría de Carabineros, siendo trasladado posteriormente a la ex Posta Central, donde aún se encuentra internado

Personal del OS9 y Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se encuentran investigando si las víctimas fueron circunstanciales del hecho u objetivo de los disparos, además de revisar las cámaras que hay en el sector. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter