Tópicos: País | Policial

Un muerto dejó accidente de tránsito que terminó en una riña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la colisión de dos automóviles, llegó un tercero que embistió a dos personas, dejando un muerto y un herido de gravedad.

De acuerdo a información policial, había un tipo de parentesco o amistad entre los ocupantes de los vehículos.

Un muerto dejó accidente de tránsito que terminó en una riña
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un accidente vehicular terminó con una riña y una persona fallecida la noche de este sábado en la comuna de Maipú. 

En hechos que son investigados por personal policial, dos vehículos chocaron en la intersección de las calles Las Naciones con Avenida Sur, lo que derivó en una fuerte pelea entre los ocupantes de ambos automóviles. 

Al lugar, llegó un tercer vehículo, una camioneta de color negro, que en medio de la riña embistió a dos personas: un joven de 23 años, quien falleció en el lugar, y un hombre de 45 años, que se encuentra con riesgo vital. 

"Ese tercer vehículo es el que provocó lamentablemente el fallecimiento del acompañante del conductor. Estamos indagando porque existe un video donde se aprecia claramente el atropello y efectivamente hay parentesco entre ellos y también hay amistad entre ellos", detalló el capitán de Carabineros, Luis Fuentes. 

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital El Carmen, mientras que el OS9 de Carabineros se encuentra indagando el hecho.

Joel, el hermano de la víctima, acusó que los sujetos tras pasar dos veces con el vehículo por encima de su familiar, huyeron riéndose de los que habían hecho.

"Lo único que necesito es que se haga justicia porque eso es horrible. Imagínate que a un familiar suyo le pasen la camioneta dos veces por encima, y más encima se vayan riendo, por favor que los metan a la cárcel, por favor que les den cadena perpetua... nada más pido que se haga justicia por mi hermano", manifestó.

Desde el Gobierno no quedaron aparte del tema, y fue la vocera Karla Rubilar quien anunció que cuando identifiquen a los culpables, se les aplicará "la codena más enérgica".

"Entendemos que hay una investigación en curso, de verdad como Gobierno esperamos poder llegar a identificar a quien causó el fallecimiento a esta persona con ese acto completamente irresponsable y brutal, y esperamos que ojalá podamos entender que este camino no va hacia ningún resultado posible y positivo para el país, por lo tanto la condena más enérgica de nuestro Gobierno"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter