Acusado de apuñalar a su hermano y amenazar de muerte a su madre va preso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de La Granja, en un contexto de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía dijo que, de no mediar atención de urgencia, el hombre herido pudo haber muerto.

Acusado de apuñalar a su hermano y amenazar de muerte a su madre va preso
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de amenazar de muerte a su madre y luego apuñalar a su hermano en la comuna de La Granja.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron el domingo al interior de una vivienda, cuando en medio de una discusión el imputado amenazó de muerte a su madre, ante lo cual otro de los hijos de ella intentó defenderla, circunstancias en que fue herido con una arma blanca por el agresor, su propio hermano.

"Fue apuñalado en el abdomen por el imputado, causándole lesiones que de no mediar atención médica le habrían causado la muerte. La víctima resultó con lesiones de carácter resevrado", detalló Silvana Silva, persecutora especializada en violencia intrafamiliar de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Por estos hechos el atacante fue formalizado este miércoles en el 12º Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de amenazas a su progenitora y de homicidio frustrado contra su hermano.

"Dada la naturaleza de los hechos, el peligro para la seguridad de las víctimas y el peligro de fuga, y dada la pena probable, el tribunal decretó prisión preventiva", confirmó la fiscal.

El acusado deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Detención Preventiva Sanitago Uno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter