Denuncian a hombre por golpear a su pareja en un hotel: Huyó mientras atendían a la víctima

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, trabajadores fueron advertidos de gritos en una habitación y lo encontraron agrediendo a la víctima.

La afectada presentó una lesión en su cabeza provocada por un objeto contundente.

Denuncian a hombre por golpear a su pareja en un hotel: Huyó mientras atendían a la víctima
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue acusado de atacar a su pareja de unos 30 años con un objeto contundente en la cabeza, mientras se encontraban en un hotel ubicado en calle Portugal con Curicó, en el centro de Santiago, y que finalmente huyó cuando recibía atención médica.

Los trabajadores del recinto fueron alertados por personas que se hospedaban en el lugar y que sintieron gritos desde una habitación del tercer piso. 

Según la información policial, los funcionarios encontraron al acusado agrediendo a la mujer y lo apartaron de ella, huyendo cuando esta era asistida. 

El fiscal Luis Salazar, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, dijo que la afectada "está siendo atendida en la (ex) Posta Central y estamos a la espera de que nos informen el resultado definitivo de sus lesiones", además, que evalúan una posible agresión sexual.

Ambos se encontraban en la habitación desde la noche del sábado junto a su hijo de 10 meses, que quedó en custodia de Carabineros a la espera de lo que disponga el Ministerio Público a través de los Tribunales de Familia.

  • Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia puedes solicitar ayuda gratuita llamando al fono 1455 de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres, o a cualquiera de los siguientes números:

Fono Familia de Carabineros: 149
Policía de Investigaciones: 134
Fono Denuncia Segura: 600 400 0101
WhatsApp Mujer: +569 9700 7000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter