Sujeto fue detenido tras rociar acelerante a su ex pareja en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos alertaron a Carabineros luego de escuchar una fuerte discusión que tenía lugar en el inmueble, donde estaba la mujer con sus tres hijos menores de edad.

Sujeto fue detenido tras rociar acelerante a su ex pareja en Talagante
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un sujeto fue detenido este domingo en la comuna de Talagante acusado de haber intentado quemar a su ex pareja tras rociarla con líquido acelerante.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda del sector Violeta Parra, donde estaba la mujer junto a sus tres hijos menores de edad, y según los primeros antecedentes, tuvo lugar un entrevero entre ella y el hombre, su ex conviviente.

Vecinos escucharon una fuerte discusión desde el inmueble y dieron aviso a Carabineros, que se trasladó al lugar, constatando la situación.

La policía acudió "en forma inmediata, verificando los hechos, entrevistándose con la vícitima, y se percató de que el individuo, ex conviviente, había tratado a ella y a su núcleo familiar, de rociarlos con un acelerante, como la parafina, y encerrarlos al interior del domicilio", detalló el mayor Patricio Gallardo, de la 23ª Comisaría de Talagante.

Ante ello, los uniformados realizaron "patrullajes preventivos para localizar a este individuo, y logró detenerlo" en una plaza cercana a la vivienda.

Este lunes será puesto a disposición de la Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter