Hermano de Viviana Haeger: Ella nunca demostró problemas familiares
Ricardo Haeger afirmó que confía en la justicia pese al tardío hallazgo del cuerpo.
"Quisiera confiar en mi cuñado", señaló a Cooperativa.
Ricardo Haeger afirmó que confía en la justicia pese al tardío hallazgo del cuerpo.
"Quisiera confiar en mi cuñado", señaló a Cooperativa.
El hermano de la fallecida contadora Viviana Haeger, Ricardo Haeger, afirmó que su hermana nunca demostró ante él tener los problemas de violencia intrafamiliar que denunció su madre, tras el hallazgo de su cuerpo en el entretecho de su casa tras 42 días de búsqueda.
"Veía no tan seguido a mi hermana" y ella "nunca demostró haber vivido con problemas familiares en su hogar. No lo puedo atestiguar, nunca me di cuenta o ella nunca nos dijo nada", dijo Haeger en Lo Que Queda del Día.
Sobre los supuestos episodios de violencia intrafamiliar que sufría su hermana, Haeger sostuvo que "respeta" opiniones como la de su madre, aunque dijo que "quisiera confiar en mi cuñado" ante las versiones que lo vinculan con el crimen.
De hecho, el hermano de la víctima señaló que, cuando lo llamó para comunicarle del hallazgo, percibió a Jaime Anguita "la verdad que bien relajado, posiblemente con algo de pena pero con ninguna desesperación".
Pese al tardío hallazgo del cuerpo dentro de la vivienda, Haeger señaló que "confío en la justicia y ahora gracias a Dios que ya encontramos a mi hermana, tenemos el cuerpo del delito entonces ya es más fácil que la justicia haga su trabajo".