Tópicos: País | Política

Boric ante acusación de UDI: A los 19 cometí un error y me detuvieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario fue tratado de "mechero" por Felipe Cuevas.

Descartó que se pueda comparar con el caso Penta.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Boric ante acusación de UDI: A los 19 cometí un error y me detuvieron
 UNO

Boric bromeó con el caso Penta, indicando que se robó un chocolate porque no tenía el mail del gerente de la empresa.

Llévatelo:

El diputado independiente Gabriel Boric respondió a las críticas del presidente de la juventud de la UDI, Felipe Cuevas, quien lo calificó de "mechero" en su cuenta de Twitter.

La disputa comenzó cuando Boric aseguró en Cooperativa que "los delincuentes no pueden estar en el Congreso", en relación al caso Penta, oportunidad tras la cual Cuevas compartió una imagen de una causa judicial en la que se vio involucrado el ahora parlamentario.

Cuevas aseguró que "hay que tener la media perso para hablar de delincuentes con estos antecedentes", compartiendo la imagen donde Boric fue acusado de hurto simple en un supermercado Líder de Punta Arenas.


Ante estos comentarios, Boric respondió: "A los 19 cometí el error de no pagar una promo. Me pillaron y detuvieron como corresponde. La UDI lo compara con el caso Penta. Juzgue ud...".

A continuación, bromeó sobre el tema, comentando que también robo un chocolate, ya que no tenía el mail del gerente de Penta para pedirle dinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter