Diputado se disculpó con colega al que le dejó un ambiguo mensaje en el computador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Prieto se acercó este jueves a Andrés Celis -compañero de bancada- a quien denominó de modo anónimo y subrepticio "El Justiciero".

El conflicto lo desató la arremetida de Coloma hijo (UDI) en contra de "Contralorito".

Diputado se disculpó con colega al que le dejó un ambiguo mensaje en el computador
 Jorge Espinoza / Cooperativa

La hora de la paces entre ambos legisladores, luego del extraño e indecoroso episodio.

Llévatelo:

El diputado Pablo Prieto se disculpó este jueves con su colega y compañero de bancada Andrés Celis (RN), a quien ayer, de modo anónimo y subrepticio, le dejó un ambiguo mensaje en su computador.

El conflicto entre los parlamentarios de Chile Vamos se originó luego de que Celis cuestionara públicamente la arremetida de su par UDI Juan Antonio Coloma en contra de la Contraloría y su personaje "Contralorito".

"Me parece reprochable que un parlamentario oficie a la propia @Contraloriacl preguntando quienes son los trabajadores que están detrás de sus redes sociales porque no le gustan sus tweets de @ContraloritoCGR; los que por cierto, son absolutamente objetivos y responsables", escribió Celis ayer en Twitter, donde se mostró preocupado por "la integridad del trabajador".

Pocas horas después de estos posteos, Celis encontró en su computador, en el Congreso, un papel feo que lo sindicaba como "El Justiciero".

El ex concejal de Viña del Mar calificó la actitud como "un infantilismo" y pidió las grabaciones de las cámaras al interior de la Sala para determinar quién le había dejado el mensaje: resultó ser el ex futbolista y diputado independiente por el Maule Pablo Prieto, integrante de la misma bancada RN.

Hoy fue la hora de la paces entre ambos legisladores, luego de este extraño e indecoroso episodio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter