Gómez calificó como "desagradable" su discusión con Escalona

Publicado:
Llévatelo:

El presidente del PRSD, José Antonio Gómez, calificó como "desagradable" su discusión a garabatos con el presidente del PS, Camilo Escalona, por un supuesto retraso en reconocer su derrota en las primarias.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados