Congreso Futuro confirmó alianza con el Gobierno para el COP 25

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Estamos ansiosos por ver cómo nos vamos a relacionar con un evento internacional e intergubernamental", dijo Nicolás Fernández, de la fundación Desafíos del Futuro.

Chile albergara la nueva cumbre de la ONU sobre el cambio climático en noviembre próximo.

Congreso Futuro confirmó alianza con el Gobierno para el COP 25
 ATON (Referencial)

Cabe señalar que el Congreso Futuro de este año, se ha extendido hasta mañana domingo 20 de enero.

Llévatelo:

Congreso Futuro comenzó a preparar la alianza con el Gobierno para llevar a cabo la cumbre de la ONU por el cambio climático, COP 25, que se desarrollará en nuestro país durante noviembre del 2019. 

En entrevista con El Diario de Cooperativa, el director ejecutivo de la fundación Desafíos del Futuro, Nicolás Fernándezaseguró que buscan aprender de este "evento internacional"

"Nosotros estamos trabajando con el Gobierno para poder desarrollar una alianza interesante respecto a la COP 25. Creemos que hay una experiencia por parte de Congreso Futuro en entregar contenido, y esperamos que esa experiencia pueda ser utilizada en el marco de un evento que es referencia a nivel mundial", señaló Fernández. 

"Respecto a organización, convocatoria, difusión, creo que hay una ganancia que podría tener la COP 25 con nosotros, y que tenemos todo este año por delante para poder desarrollarla. Estamos ansiosos por ver la manera en que nos vamos a relacionar con un evento internacional e intergubernamental", agregó.

Cabe señalar que el Congreso Futuro de este año finaliza mañana domingo 20 de enero, y, hasta el momento, han registrado la asistencia de alrededor de 45 mil personas a nivel nacional, según Fernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter