Jadue no teme a la campaña del terror para el plebiscito: Si no funcionó el 88, no lo hará ahora

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

"Tenemos una ciudadanía más preparada y más consciente", dijo el alcalde de Recoleta durante una visita a Arica.

Jadue no teme a la campaña del terror para el plebiscito: Si no funcionó el 88, no lo hará ahora
 ATON (Archivo)

El alcalde de Recoleta participó del lanzamiento del comando "Chile Digno" en Arica

Llévatelo:

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (Partido Comunista), participó en el lanzamiento del Comando "Chile Digno" en la ciudad de Arica.

Esta plataforma de movimientos sociales y partidos políticos apoya, a nivel regional, la opción Apruebo en el plebiscito del próximo 26 de abril.

En la oportunidad, el jefe comunal se refirió a las diferencias que se han dado por la distribución de los segundos en la franja de campaña, poniendo su matiz el debate.

"Creo que efectivamente es un desafío a corto plazo; el desafío real es tener una Constitución que represente a la mayoría de Chile y generar equilibrio", dijo a Cooperativa Regiones.

Imagen foto_00000003
Jadue participó en el lanzamiento del comando "Chile Digno", en la sede de la CUT en Arica. (Foto: Patricia Gálvez)

Asimismo, Jadue minimizó la trascendencia de la denominada "campaña del terror" a favor del Rechazo, especialmente el despliegue en redes sociales: "Si no permeó el día del plebiscito para (impedir) ganarle a Pinochet, no creo que logre impactar ahora. Tenemos una ciudadanía más preparada y más consciente", dijo.

El Plebiscito Constituyente se realizará el 26 de abril y la campaña televisiva comienza el 27 de marzo con una duración de 30 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter