Plebiscito: RN presentó la propaganda que lidia con su división interna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El partido lanzó un jingle con un mensaje de unidad, ya que tendrá a militantes haciendo campaña a favor y en contra de la nueva Constitución.

Los simpatizantes del "Rechazo" niegan estar apelando al "terror".

Plebiscito: RN presentó la propaganda que lidia con su división interna
 ATON (Archivo)

"Queremos lo mejor para Chile", versa el jingle de RN.

Llévatelo:

Renovación Nacional lanzó este miércoles su jingle para el plebiscito constitucional basado en un mensaje de unidad, todo en medio de los esfuerzos de la directiva de Mario Desbordes para lidiar con las dos posturas al interior del partido de cara al referéndum del 26 de abril.

"Queremos lo mejor para Chile", versa el tema, el que va en la misma línea de los afiches en que se resalta que son una misma familia, a pesar de tener visiones distintas de las cosas.

El diputado Andrés Celis, que va por el "Apruebo", explicó que "lo que está haciendo RN es decir que cada uno tiene su visión, pero no hay conflictos entre nosotros y que cada uno quiere lo mejor para Chile".

Simpatizantes del "Rechazo" niegan "campaña del terror"

Mientras que los simpatizantes de la opción "Rechazo" lanzaron la segunda de sus piezas: un hombre espera en un paradero "el bus del plebiscito", mientras otro le asegura esa máquina demora dos años en llegar y que "los buses reforma" son bastante más rápidos.

Ante las críticas que ha recibido el video en redes sociales, el diputado Luis Pardo negó que se trate de una campaña del terror.

"No hemos hecho ningún video terrorífico, son videos totalmente propositivos, en un tono muy coloquial y familiar, no hacemos referencia a ninguna campaña del terror", defendió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter