"Tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución y lo vamos a cumplir", dijo Piñera, que no transparentó su voto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El exPresidente sufragó en Las Condes y dijo estar "seguro de que esta noche vamos a tener un buen camino" para país.

"Llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontación, de violencia, inseguridad, y Chile necesita más paz y unidad", reflexionó.

 ATON

"En los últimos tiempos los chilenos nos hemos desviado del camino... Dejemos afuera la cultura de la cancelación", invitó el exMandatario, en cuyo Gobierno, bajo la crisis del estallido social, se inició el actual proceso constituyente.

Llévatelo:

El exPresidente Sebastián Piñera dijo, sin transparentar su opción de voto, que existe un "compromiso por una nueva y buena Constitución" el que va a ser cumplido. 

Tras sufragar en el Colegio San Francisco del Alba en Las Condes, el empresario se refirió por primera vez desde que dejó la presidencia al Plebiscito Constitucional, afirmando estar "seguro de que esta noche vamos a tener un buen camino" para país.

Aunque todo hace presumir que sufragó rechanzando la propuesta de nueva Constitución, no quiso revelar si fue así. Esto, presuntamente ya que todos los analistas han señalado que aquel pronunciamiento podría afectar a la opción, que puntea en las encuestas.

 

"Llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontación, de violencia, inseguridad, y Chile necesita más paz y unidad", reflexionó el exMandatario, en cuyo Gobierno y bajo la crisis del estallido social, se inició el actual proceso constituyente.

Además, Piñera sostuvo que en el último tiempo "los chilenos nos hemos desviado del camino", invitando a dejar "afuera la cultura de la cancelación". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter