Tópicos: País | Política

El recordatorio por el "intervencionismo" de Ximena Ossandón a Cecilia Pérez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hermana del presidenciable Manuel José Ossandón dijo que la ex ministra intervino contra la campaña de Michelle Bachelet.

El recordatorio por el
 ATON

La ex vocera respondió con una aclaración a la candidata a diputada.

Llévatelo:

La ex directora de la Junji Ximena Ossandón -militante RN, candidata a diputada y hermana del presidenciable Manuel José Ossandón- salió al paso de las críticas que realizó la ex ministra Cecilia Pérez, contra el Gobierno por un supuesto "intervencionismo" contra Sebastián Piñera. 

Ossandón, a menudo recordada por decir que su sueldo como parte del Gobierno era "reguleque", dijo a través de Twitter que la ex ministra "tiene razón" pues "no corresponde la intromisión del Gobierno en la campaña de un candidato. Punto para ella" y compartió una noticia que hacía alusión a sus dichos. 

Acto seguido, la hermana de Manuel José Ossandón compartió la imagen de otra nota de prensa con el título "Revuelo por e-mail de ministra Cecilia Pérez sobre Bachelet".

 Y agregó que "problema de @ceciperez1 - el usuario de Twitter de Pérez- es que ella también intervino en campaña de MB (Michelle Bachelet) cuando era vocera de Piñera y @mbachelet candidata. Punto en contra".

Un "recordatorio" que la ex vocera de Gobierno se encargó de aclarar en la misma red social, explicando que el mensaje fue hecho en su correo personal y no replicado por los medios institucionales de la cartera que encabezó, lo que ahora critica al Ejecutivo  de turno. 

Revise el intercambio "tuitero": 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter