Punta Arenas se sumó a la consulta ciudadana online

Publicado:
| Periodista Digital: Cindy Galaz

A través del sitio web puntaarenasvota.cl los puntarenenses podrán participar de esta iniciativa.

Los requisitos son haber estado habilitado para sufragar el 2017, tener más de 20 años y estar inscrito en Punta Arenas

Punta Arenas se sumó a la consulta ciudadana online
 Municipalidad de Punta Arenas

Hasta este domingo se podrá participar de la consulta ciudadana online en Punta Arenas

Llévatelo:

Desde la medianoche de este sábado se encuentra habilitada la plataforma para participar de la Consulta Ciudadana Online en Punta Arenas, Región de Magallanes. Esta iniciativa, liderada por la Asociación Chilena de Municipalidades, estará disponible hasta este domingo 15 de diciembre.

El concejo municipal decidió de forma unánime hacerse parte de esta consulta ciudadana. En un momento pensamos en hacer una con papeletas y todo el estándar necesario para una elección normal, pero no nos daban los tiempos ni los costos” explicó el alcalde de la comuna, Claudio Radonich.

El edil agregó que “Solo pueden votar quienes estaban habilitados para sufragar el año 2017 de acuerdo al padrón electoral, o sea las personas que tienen 20 años o más, y que están inscritas en Punta Arenas”.

La consulta ciudadana contará con tres preguntas de índole social, que se sumarán al grupo de preguntas generales que se repiten en todo el país. Para poder participar deberán ingresar a través del sitio web de la Municipalidad de Punta Arenas www.puntaarenas.cl ingresando RUT y el número de documento y también a través del sitio www.puntaarenasvota.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter