Diputado Tarud llamó a renovar por completo a los líderes de la oposición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay gente valiosa en la Concertación que ha estado en la retaguardia, sostuvo el parlamentario del PPD.

"La agresividad que han demostrado algunos voceros nos trae un enorme rechazo", dijo.

Llévatelo:

El diputado Jorge Tarud (PPD) hizo un llamado a renovar por completo a los líderes de la Concertación, tras constatar el rechazo ciudadano que reveló la última encuesta CEP a la oposición apuntando a que "hay gente valiosa que ha estado en la retaguardia".

ImagenEl último sondeo, -dado a conocer el jueves-, le entregó sólo un 17 por ciento de aprobación al bloque opositor, situación que Tarud explicó señalando que "la agresividad que han demostrado a veces algunos voceros de la Concertación nos trae un enorme rechazo ciudadano y eso está reflejado en la encuesta".

"Hay gente que hoy en día es muy valiosa en la Concertación y que ha estado en la retaguardia, como por ejemplo (la senadora) Soledad Alvear (DC), personeros como el diputado Carlos Montes (PS), que también deberían tomar un papel mas relevante", afirmó el parlamentario.

"Son personas que tiene una alta experiencia y que tienen una buena ascendencia ciudadana", ratificó, señalando que mientras no se cumplan las inquietudes y peticiones de la ciudadanía, la Concertación debe renovarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter