Tópicos: País | Política

José Antonio Kast celebró primer aniversario de "Acción Republicana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder del movimiento hizo un llamado a Chile Vamos a trabajar unidos.

Aseguró tener 14 mil adherentes.

José Antonio Kast celebró primer aniversario de
 ATON

La actividad se realizó en el Círculo Español.

Llévatelo:

En el Círculo Español se realizó la celebración del primer aniversario del movimiento político "Acción Republicana", liderado por José Antonio Kast. 

En la ceremonia, la organización dijo que en los últimos 12 meses ha logrado alcanzar 14 mil adherentes, y espera tener candidato propio para las elecciones de 2020, pero no descartó colaborar con Chile Vamos.

"Para nosotros es entendible que las directivas de los partidos políticos nos miren con resquemor, pero primero tienen que ponerse de acuerdo dentro de Chile Vamos de cuáles van a ser las condiciones para plantear cómo ganar las próximas elecciones", dijo Kast.

"Nosotros estamos dispuestos a apoyar a todos los candidatos que suscriban ciertos principios y valores en las próximas elecciones municipales y de concejales. No necesariamente tiene que ser como partido político, no lo descartamos, nosotros queremos colaborar pero para poder colaborar tienen que ponerse de acuerdo dentro de Chile Vamos", manifestó el político de ultraderecha.

En la cita participaron también el ex diputado Rojo Edwards; el alcade de La Reina, José Manuel Palacios, y el diputado -ex UDI- Ignacio Urrutia. Además se contó con un saludo del cantante Alberto Plaza. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter