ME-O emplazó a Piñera, Guillier y Goic: "No usen platas públicas para hacer campaña"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el Consejo General del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami fue ratificado como candidato presidencial.

La tienda "pone a disposición toda su capacidad y coraje para construir una gran lista parlamentaria" con la Nueva Mayoría, añadió.

ME-O emplazó a Piñera, Guillier y Goic:
 PRO

"Llamo a la imaginación de los demás partidos. No se queden presos de fórmulas del 2009 o 2013, que nos llevaron a malos resultados", dijo.

Llévatelo:

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominamillamó al ex Mandatario Sebastián Piñera -aspirante de Chile Vamos- y a los senadores Alejandro Guillier -carta del PR, PC, PS, PPD, IC y MAS- y Carolina Goic -nominada de la DC- a no utilizar dineros públicos para hacer campaña.

En medio de su intervención en el Consejo General del Partido Progresista este sábado, el tres veces competidor a La Moneda pidió a los candidatos que "no usen platas públicas para hacer campaña. Eso va para usted Sebastián Piñera, para usted senador Guillier, para usted senadora Goic", dijo.

Junto con hacer un llamado a la unidad de la centro izquierda y ratificar de manera unánime la candidatura de Enríquez-Ominami, el Partido Progresista propuso que los presidentes de partidos de auto inhabiliten de ser candidatos en noviembre, esto con el fin de que exista unidad en el sector.

"Invito a hablar en serio a la DC, al Partido Socialista y al Partido Radical, a dejar de lado sus propios intereses. El PRO lo hará ahora, públicamente. Va a poner por delante la unidad. Estamos dispuestos a mucho", agregó ME-O, quien afirmó "al pueblo del PPD, al pueblo de la DC, al pueblo socialista, al pueblo radical, al pueblo del mundo social, al pueblo de Chile" que el partido "pone a disposición toda su capacidad y coraje para construir una gran lista parlamentaria".

"Llamo a la imaginación de los demás partidos. No se queden presos de fórmulas del 2009 o 2013, que nos llevaron a malos resultados. Nosotros nos propusimos ser más imaginativos", concluyó el candidato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter