Michelle Bachelet llegó al país a dos semanas de las Municipales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex Mandataria pasará unos días con su familia antes de partir a un foro en Lima.

"Fue muy amable, muy simpática", dijo uno de los pasajeros que se encontró con la directora de ONU Mujeres.

Llévatelo:

La ex Presidenta Michelle Bachelet llegó este sábado a Santiago para pasar unos días con su familia antes de participar en un foro en Perú en su calidad de directora ejecutiva de ONU Mujeres.

El arribo de la ex Mandataria fue confirmado por parte de la tripulación del avión LAN que la trasladaba. Tras aterrizar en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, Bachelet salió rápidamente por el sector VIP cubierta para evitar ser reconocida.

Uno de los pasajeros del vuelo  en que viabaja la directora de ONU Mujeres relató a Cooperativa, el único medio presente en el aeropuerto, que "la vi. Venía caminando hacía la salida, seguro a recoger equipaje y la saludé. Fue muy amable, muy simpática".

En tanto, el senador DC Jorge Pizarro señaló que "la Presidenta se encuentra acá con su familia, es una grata visita pero entiendo que es un tema absolutamente familiar, no creo que desarrolle ninguna actividad política. Así que me alegro. Así es que me alegro que haya venido a ver a su familia, me alegro por su familia, me alegro por ella, le hace bien descansar".

Imagen foto_00000005
La directora de ONU Mujer abandonó rápidamente el aeropuerto. (Foto: Paola Aguillón/Cooperativa)


Bachelet participará en Perú en la "Semana de la Inclusión Social", actividad en la que también estará presente la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter