Carla Ochoa renunció a su cargo de concejal por Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo postuló como independiente apoyada por la UDI.

En una carta aseguró que "la política hay que dejársela a los políticos"

Carla Ochoa renunció a su cargo de concejal por Peñalolén
 Archivo UPI
Llévatelo:

La modelo Carla Ochoa renunció a su cargo como concejala por Peñalolén, a menos de dos meses de haber asumido ese puesto.

Ochoa, que se presentó como independiente apoyada por la UDI, escribió una carta donde afirma: "Me entristece en estos momentos, el tener que comunicarles mi desición (sic) inalterable, de renuncia a mi cargo de concejala de la comuna de Peñalolén".

Mi mayor pena y sentimiento profundo de cariño por siempre, lo manifiesto en las personas que me dieron su voto y me eligieron como concejala. A todos ellos, les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo.

Solo, les pediría en estos momentos que entiendan mi decisión y comprendan que es difícil tener éxito en esta gestión cuando se es minoría en un Concejo Municipal, cuando no se tiene apoyo de ninguna índole, cuando no se cuenta con los medios para solucionar los problemas de la gente, cuando te ganas las antipatías por representar a una coalisión (sic) siendo Independiente políticamente, y cuando no te entienden que tus deseos han sido siempre ayudar sin mirar el color político de las personas.

He comprendido en estos cortos meses, que la política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella.

Finalmente, vayan mis agradecimientos a todas las personas que me apoyaron por este medio, un abrazo sincero para todos y que Dios los bendiga y traiga paz y amor a vuestros hogares".

El concejal comunista por la comuna, Juan Urra, manifestó vía redes sociales la molestia por la salida de la concejala.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter