Cathy Barriga defendió el matinal comunal: "No hay ningún recurso extra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa de Maipú fue denunciada ante Contraloría por el exceso del uso de su imagen.

La iniciativa "Renace tu mañana" fue lanzada la semana pasada por la jefa comunal.

Cathy Barriga defendió el matinal comunal:
 ATON

"Tengo un manejo, un conocimiento especial, pero no hay nada más que eso", dijo Barriga.

Llévatelo:

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, defendió que el matinal "Renace tu mañana" al enfatizar que no fue producido con "gastos adicionales" para la comuna. 

La jefa comunal lanzó el viernes pasado a través de Youtube el programa en el que se entrega información de la comuna desde un estudio localizado en una copa de agua abandonada, siendo criticada por el exceso del uso de su imagen y catalogado como "campaña electoral". 

En tanto, la alcaldesa explicó que la iniciativa "nace con la idea de entregar información local, de hablar de los proyectos, programas, acciones, invitaciones y todo lo que está pasando en nuestra comuna". 

Además, la ex rostro de televisión se refirió a la denuncia interpuesta ante Contraloría por el uso de su imagen y el costo de la iniciativa. 

"No hay gastos adicionales, vamos hacer un inventario para que algunas personas que siempre están... Ya sé que fueron a denunciar a Contraloría las mismas personas, los mismos concejales. Desde el árbol, la planta que hay ahí, que es del Departamento de Aseo y Ornato, hasta el sillón que era de la recepción de Smapa, la alfombra que era de un director. No hay ningún recurso extra", explicó. 

Y agregó que ella "entrega lo que a lo mejor alguna vez pude hacer y a lo mejor tengo un manejo, un conocimiento especial, pero no hay nada más que eso".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter