Las duplas de hermanos que se instalarán en el Congreso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco duetos de hermanos estarán presentes en la Cámara y el Senado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Las duplas de hermanos que se instalarán en el Congreso
 ATON (Archivo)

Los hermanos Ossandón estarán en el Parlamento.

Llévatelo:

Los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado domingo incrementarán las duplas de hermanos con presencia en el Congreso.

Si ya estaban Guido y Cristina Girardi, además de Jacqueline y Enrique Van Rysselberghe, ahora habrá tres nuevos duetos.

Es el caso de la diputada electa por Puente Alto, Ximena Ossandón y su hermano senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón.

También ganó un escaño en la Cámara en un cupo por La Cisterna Cristián Moreira, hermano del senador Iván Moreira, así como también el diputado electo por Los Andes Pablo Kast, hermano del electo senador por La Araucanía Felipe Kast.

También lograron un cupo en la Cámara hermanos de alcaldes, como es el caso de Álvaro Carter, hermano del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y el diputado por Santiago Jorge Alessandri, hermano del alcalde de la comuna Felipe Alessandri.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter