Revolución Democrática: La derecha tiene susto ante lo que viene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El coordinador nacional Miguel Crispi dijo que el movimiento no entrará "en la pelea chica".

Descartó que Giorgio Jackson haya sido "designado" de manera comparable a Ena von Baer.

Revolución Democrática: La derecha tiene susto ante lo que viene
 Revolución Democrática

Llamar "designado" a Giorgio es "un insulto a la inteligencia", afirmó Crispi en Cooperativa.

Llévatelo:

El coordinador nacional del movimiento Revolución Democrática, Miguel Crispi, afirmó que éste no entrará "en la pelea chica" que propone la derecha al reclamar por la omisión del pacto Nueva Mayoría en Santiago para favorecer la postulación parlamentaria de Giorgio Jackson.

"Usar esta palabra de 'el designado' me parece que es un insulto a la inteligencia", dijo Crispi en El Primer Café de Cooperativa, subrayando que el ex líder estudiantil sí tiene competencia en Santiago contra otros siete candidatos y no se puede comparar la decisión que enfrenta su candidatura con la de Ena von Baer, quien ayer lo emplazó, siendo, en efecto, una parlamentaria designada.

"Nosotros vamos a salir al paso, no vamos a entrar a esta pelea chica que nos propone la derecha, pero claramente esta reacción es porque la derecha no sabe bien cómo enfrentar lo que viene y tiene bastante susto", dijo Crispi.

El líder de RD recordó que Giorgio Jackson se inscribió como independiente el viernes y "posterior a eso, luego de que el Partido Radical y el PPD se omitieran en el pasado y dijeran que iban a apoyar nuestra candidatura, también la DC y el PS decidieron lo mismo".

"Nosotros recibimos un apoyo, apoyo que no hubiera ocurrido si no estuviéramos tan bien posicionados y si nuestro mensaje no hubiera llegado tanto fuerte a los vecinos y vecinas de Santiago", sentenció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados