Camila Vallejo transmitirá un live con Roger Waters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Conversamos sobre revolución, amor y política en pandemia", adelantó la diputada comunista.

También le preguntará por "su relación con Chile y Víctor Jara".

Camila Vallejo transmitirá un live con Roger Waters
 @camilantoniamaranta

La última vez que el ex miembro de Pink Floyd vino a Chile, el miércoles 14 de noviembre del 2018, visitó a Joan Jara para conversar sobre su relación y admiración hacia Víctor Jara.

Llévatelo:

La diputada comunista Camila Vallejo anunció, a través de sus redes sociales, que este sábado a las 20:00 horas transmitirá en vivo una conversación con Roger Waters, uno de los fundadores y miembros del aclamado grupo de rock progresivo y psicodélico Pink Floyd, sobre política, y la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2.

Vallejo adelantó que también se tocarán temas como la relación de Waters con Víctor Jara, a quien -ha declarado- le tiene una gran admiración y cariño. Lo que se plasmó cuando en su última visita al país, el miércoles 14 de noviembre del 2018, visitó a la viuda esposa del cantautor chileno, Joan Jara, además de las inumerables veces que ha versionado canciones del autor de "El derecho de vivir en paz".

"Mañana se viene un capítulo increíble y no hay mejor presentación que su nombre: Roger Waters!!! Conversamos sobre revolución, amor y política en pandemia, además de su relación con Chile y Víctor Jara ❤️ Conéctense a youtube EquipoCamila mañana a las 20hrs!!" publicó la parlamentaria en su cuenta de Instagram.

La conversación se podrá apreciar desde la plataforma Youtube, en el canal "EquipoCamila".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter