Fulvio Rossi descartó repostular en el PS: Es un capítulo lamentable pero cerrado
El senador rechazó las versiones de prensa que hablaban de replantear su candidatura.
Además, no quiso referirse al proceso eleccionario que vive el PPD.
El senador rechazó las versiones de prensa que hablaban de replantear su candidatura.
Además, no quiso referirse al proceso eleccionario que vive el PPD.
El senador Fulvio Rossi rechazó en forma categórica que piense en relanzar su candidatura presidencial en el Partido Socialista (PS), indicando que para él ya es "un capítulo cerrado".
"Pretendo cerrar este capítulo, es doloroso, no ha sido sano para la imagen de la renovación de la política, al menos yo asumo la responsabilidad en ese sentido. Es un capítulo lamentable pero cerrado", señaló a El Diario de Cooperativa.
"Nadie está pensando en este momento en relanzar nada, yo lo descarté en su minuto y la verdad no estoy pensando en eso en este minuto, sino cómo somos capaces de enfrentar los desafíos que tenemos como Partido Socialista en la oposición", agregó.
De esta manera, Rossi desmintió lo señalado por La Tercera, la cual indicaba que pretendía volver a la carga para ser la cabeza del socialismo.
"La verdad que no he pensando en tomar esa decisión que comenta el diario La Tercera, que además dice que estoy conversando con mi círculo íntimo, voy a tratar de averiguar cuál es mi círculo íntimo, porque en verdad no sé quienes serán", apuntó.
Además, el senador evitó referirse al proceso eleccionario que vive el PPD, al explicar que "no corresponde que el presidente de un partido distinto este oficiando de comentarista, en este caso en el PPD, espero que tengan un buen proceso electoral, es un partido importante para la Concertación y para el progresismo".
Finalmente se refirió a su situación personal con Carolina Tohá, expresando que "ciertas cosas que involucraban mi vida privada se hicieron públicas. Todo ese episodio creo que hay que dejarlo atrás, lo único claro que Carolina y yo hemos decidido seguir nuestras vidas separados, lo cual es tremendamente respetable".