Claude inscribió candidatura: Si pasamos a segunda vuelta, ganamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abanderado del Partido Humanista dijo que su meta es avanzar en la elección de noviembre.

"Venimos a cambiar Chile, venimos a hacer una nueva historia", apuntó el economista.

Claude inscribió candidatura: Si pasamos a segunda vuelta, ganamos
 UPI

El candidato fue acompañado por un gran número de adherentes en su inscripción.

Llévatelo:

Cerca de las 19:00 horas de este lunes llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) en calle Esmeralda el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, a inscribir oficialmente su postulación para la elección de noviembre.

La comitiva partió caminando desde la Alameda por el Paseo Ahumada para llegar hasta las dependencias del Servel, donde en las afueras se realizaron números artísticos en apoyo al abanderado.

"Estamos contentos porque esta primera etapa la hemos cumplido a cabalidad. Hemos logrado convocar a un gran número de organizaciones en este llamado", apuntó el economista.

El candidato del Partido Humanista enfatizó que "venimos a cambiar Chile, venimos a hacer una nueva historia, a recuperar la justicia, la dignidad, que les quede claro a los señores de la guerra, a los señores del poder que vamos a hacer una nueva historia".

La meta es "entrar en segunda vuelta y esperamos ganar en primera vuelta. Tenemos muchas posibilidades de entrar en segunda vuelta y si entramos en segunda vuelta nadie va a parar la nueva historia que vamos a construir", agregó Claude.

"El pueblo de Chile está con nosotros, las organizaciones. Esta es una candidatura propuesta por organizaciones, no está impuesta, eso nos diferencia. Están invitados todos aquellos que quieren con honestidad y solidaridad cambiar Chile. Están todos invitados", concluyó Marcel Claude antes de inscribir su postulación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados